viernes, 25 de agosto de 2017

Vuelvo???

No sé si podré volver a escribir, pero aquí estoy intentándolo.
He conseguido sacar unos minutos, no creo que os dé más tiempo, para escribir estas líneas. Desde la última vez que "escribí" han pasado muchas cosas, algunos pensarán que no son tantas, pero a mi me ha superado, tened en cuenta que yo soy muy vago y todo lo que suponga hacer algo de esfuerzo, me supone el doble de esfuerzo.
No sé ni por dónde empezar, pero voy a intentar dar una explicación, que espero poder desarrollar y que no me suponga aún más problemas, de los que ya tengo.
¿Os acordáis de las entradas del peor viaje de mi vida, http://mendigodelrol.blogspot.com.es/2016/08/el-peor-viaje-de-mi-vida-parte-2.html? Como alguno puede comprobar, si es que alguien ha sido capaz de leerlo, está inconcluso. Alguno pensaréis, sin andar descaminados a que está inconcluso, porque soy un vago, pero esta vez, no es así. Debido al éxito que tuvo estas entradas mi mujer se ofreció a corregirme la parte3, ya que como todo el mundo puede leer, soy un desastre escribiendo. Le mandé la tercera parte, hace poco más de 10 meses y ahí empezó todo...
Espero ser fiel a los hechos acaecidos y explicarme de forma ordenada.
Pocos días después de enviarla a corregir la entrada a mi mujer, me llamó mi famoso amigo Rainman, ese que ha salido ya en alguna entrada y que es algo más que un policía local, pues bien me dijo algo así como.
-Tío, ¿en qué cojones te has metido? Me han vuelto a llamar para que pase informe de ti. Tienes que eliminar cuanto antes esa entras del pero viaje ese de mierda. Me colgó y no me dijo más.
Me quedé sin palabras y se lo conté a mi esposa, que aún no había leído la entrada. Le dije que no lo leyera y que la borrara, como iba a hacer yo. Pero no me hizo caso y la leyó, creo que si no la hubiera dicho nada, se hubiera olvidado de la entrada y no hubiera pasado nada.
Pues bien, leyó la entrada y me llamó al trabajo toda alterada.
-¿Pero qué coño te has creído? ¡No pienso aguantarte ni un minuto más! ¡no vuelvas por aquí en tu vida!. Ya está bien de tantos follones.- De fondo se oían ruidos de sirenas o eso me pareció. Esta llamada me extrañó, pero bueno, cuando volviera a casa ya me enteraría, que había pasado.
Pero al salir del trabajo unos hombres encapuchados me detuvieron y me llevaron a alguna parte indeterminada, que no podía ver. Tras llevarme en volandas, suerte que había perdido peso en esa época, me sentaron bruscamente sobre una silla y me hicieron preguntas muy extrañas, sobre la entrada que tenía que publicar.
Después de varios días, no sé cuantos, me soltaron y cuando volví a casa, ya no vivía allí ni mi mujer ni las niñas, se habían ido a alguna parte, que se le ha olvidado decirme, como corregirme la entrada. Parece ser que estoy divorciado, es lo que me ha dicho mi amigo Rainman, es lo último que me ha dicho ya que no puedo localizarle ultimamente.
Tampoco tengo trabajo, cuando volví a él, no estaba la empresa donde trabajaba, había desaparecido y había un restaurante chino. Tuve que preguntar a vecinos de la zona, para saber si era un sueño o no, pero me dijeron que en dos días montaron el restaurante que era nuevo.
Así que aunque parece que sin familia y sin trabajo, tendría que tener tiempo para escribir, no pararon aquí todas mis tribulaciones. Que espero ordenar y contaros. Lo que pueda, ya que aún hay cosas que si os cuento, puede que sufráis las consecuencias de algún tipo de orden secreto.

P.D.: la entrada sin acabar del peor viaje de mi vida... no parece que pueda publicarla así como está. Tengo que recuperarla. Lo mandé a unos amigos la entrada para que me ayudaran a averiguar que podía ser y estoy esperando que me contesten.

P.D. de la P.D.Siento no poner ninguna foto ni imagen graciosa, pero mi situación actual no lo permite.

2 comentarios:

  1. Oye, que voy a comer una hora tarde como mínimo pq llevo aquí pegada toooodo este rato tras encontrar tu blog de un modo completamente aleatorio. SOY FAN!! Vuelve pronto, hazlo por mí y por lo que me ahorras en tentempiés.. YOU ROCK

    ResponderEliminar
  2. Un comentario desde diciembre y si atender... Esto se merece el esfuerzo de intentar escribir algo más,

    ResponderEliminar