viernes, 26 de junio de 2015

Leer es bueno.

Otro tema del que creo que se puede hablar en este blog, idea cortesía de un amigo, es sobre libros leídos. Vale iba a hacer sobre zombies y para eso hay que leer libros, pero esta idea es comentar los libros que lea, o que haya leído desde mi punto de vista, que yo presumo jocoso y que el resto de la gente le asqueará. El consuelo es que esa gente ya habrá dejado de leer este Blog o nunca sabrá de su existencia.
Ahí me tienes leyendo
 Si la gente se entera que leo me dará un aire, o aura, de intelectual, esa imagen que yo me imagino cuando estoy intentando dormir la siesta. Sí, ya veo que la gente dirá de mí. Es muy culto, lee.
Mi propósito es poner una descripción del libro, en algún caso destriparé el final, sobre todos cuando sean libros donde ya se sepa el final, por ejemplo el Manuscrito Carmesí, si el protagonista abandona Granada vencido, pues así. En algunos libros no destriparé el final o la trama, pero sí los personajes o su psicología o con quien me siente identificado y el porqué.
Me atreveré a hacer alguna secuela, sólo para reírme. Siempre bajo mi criterio, sin documentarme y siendo lo menos riguroso posible. Sin ánimo nunca de ofender a los creadores de vender.
Pues ahí queda mi amenaza, zombies y descuartizar libros leídos, alguna vez, libros de zombies, para rematar la jugada.
Veis lo culto que parece alguien leyendo

Y es que leer es bueno. Lo dice la tele, que la veo mucho. Voy a parecer super intelectual, como los que salen en la tele en tertulias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario