sábado, 21 de noviembre de 2015

experiencia gay



Esta entrada es un ejercicio duro de sinceridad, no sé si es el adjetivo adecuado, quizás tendría que hablarlo con un psicólogo, mi mujer, un cura o algún amigo, pero no, debido a mi afán de hacer de este blog una gran exposición de experiencias, absurdas, os voy a hacer partícipes, cómplices lo que veáis. [Quizás esta entrada junto a la anterior tiene un tema sexual que suba la audiencia, estoy totalmente vendido al sistema divulgador].
También como ejercicio propio de blog, me voy a entrevistar a mí mismo.
Entrevistador: -“¿Cómo fue dicha experiencia gay?”
Entrevistado: - “Muy turbadora, y por favor no realice juegos de palabras.”
Entrevistador [conteniendo la risa]: - “No claro si la deja botando no vamos a andar desde el principio rebajando el nivel de la entrevista.”
Entrevistado: - “Bueno vas a preguntar más o me voy, que tengo cosas que hacer”
Entrevistador: - “Vale, vale, no te pongas así. ¿Cuándo y dónde ocurrió?”
Entrevistado: - “Estaba yo trabajando por unos días en Las Palmas, dirigiendo unas obras de cableado y tecnificación de unas oficinas nuevas, para preparar el traslado entero de una oficina. Hará ya casi diez años”
Entrevistador [interrumpiendo al entrevistado]: - “¿Fue en las oficinas?”
Entrevistado: - “No, hombre, en el hotel donde estaba alojado.”
Entrevistador: - “Claro más apropiado y cómodo”
Entrevistado: - “Bueno, ¿sigo o tienes algo más que apuntillar?”
Entrevistador: - “Siga, siga”
Entrevistado: - “Pues el hotel tenía una sauna en la parte superior, con un gimnasio, el gimnasio lo usé el primer día y estaba yo solito. Para usar la sauna ponía que había que avisar una hora antes en recepción para encenderla. Era lógico y así me permitiría disfrutar de la sauna solito, como el gimnasio. Así que cuando llegué del curro, que iba super lento y era estresante y esto que avisé en recepción que encendiera la sauna”
Entrevistador: - “Que bien te vino eh???”
Entrevistado: - “Bueno, subí al gimnasio y cuando vi que estaba encendido me metí en la sauna. Yo llevaba un bañador corto, ya que me resulta insalubre el hecho de ponerme en bolas en una sauna”
Entrevistador: - “Lo es, por eso hay que poner una toallita”
Entrevistado: - “Efectivamente, toallita que no había subido, yo iba con mi toalla. Pues cuando llevaba un ratito en la sauna, no mucho porque tampoco aguanto mucho yo eso, entró un tio, con toallita, que rápidamente se quitó y se quedó en bolas”
Es muy antihigienico.

Entrevistador: - “Qué incómodo ¿no?” [Con tono irónicó]
Entrevistado: - “Tampoco me preocupé, no miras y ya está. De tal forma estaba despreocupado que entablé conversación”[Su tono es defensivo]
Entrevistador: - “¡Error!” [en forma jocosa]
Entrevistado: - “Eso ya lo sé ahora. Pero soy, era así, ahora ya no lo hago. Pues entablé conversación inocente, el tiempo y chorraicas por el estilo. Cuando estaba ya cansado del calor me despedí amablemente con un, bueno me voy y me fui al baño turco que es lo que más me gusta”
Entrevistador: - “Es que luego se respira mejor con la menta, siempre es mejor”
Entrevistado: - “Pues de repente se presenta allí, el elemento, era un sitio estrecho y con poco sitio y la conversación no me gusta nada, no recuerdo que era lo que me creó sospechas, pero decidí irme, otra vez despidiéndome, a lo que me respondió, ‘quédate’, eso me descolocó, respondí con un no seco y volvió a decir ´quédate que te lo vas a pasar bien’, volví a decir no, ya estaba yo fuera cogiendo la toalla y secándome, tarea que decidí realizar ya en mi habitación y el prenda en mi huida me soltó ‘tú te lo pierdes’ a lo que respondí, yo me lo pierdo”
Entrevistador [con los ojos como platos]: - “Que desfachatez, te quería usar como mero instrumento sexual”
Entrevistado: - “Lo que aún me extraña es la casualidad que alguien fuera a usar la sauna al mismo tiempo que yo. En fin, aquí acaba mi experiencia”
Entrevistador: - “¿Y ya está?¿No hubo toques, ni rozamientos, ni besitos, ni na?”
Entrevistado: - “¿Te parece poco? Ligué y me di cuenta, un hito para las pocas veces que he ligado en mi vida. Yo estoy un poco traumatizado aún. Ya no entablo conversación en gimnasios ni saunas ni nada así, perdí mi inocencia.”
Entrevistador [medio divertido]: - “Pues, aquí se acaba esta ridícula entrevista que no nos ha dicho nada. Ya no se si hasta otra o aquí se acaba la serie de entrevistas que estaban programadas tras este fiasco.”
Más de uno estará así tras esta entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario