No se si es más difícil ponerse a escribir o encontrar un tema del que escribir. Como dije en la anterior entrada, había que fijar una frecuencia, que como cabía esperar de mí, no me he fijado, no vaya a estresarme y deje de escribir este blog, esto lo llaman el estrés del creador, para que veáis que también aquí me invento términos, para no ser menos que otros.
Pues por cuando llego a casa digo, me voy a poner a escribir de los problemas de tráfico que encuentro para ir a trabajar, pero me digo, con este tema la gente se va a divertir demasiado y van a querer que escriba más de este tema.
Cuando llega la noche, las ganas son de escribir sobre alguna vivencia con la familia, algo que he visto en la tele o sobre lo que espero hacer antes de dormir, claramente son temas que engancharían también a mucha gente.
Cuando me despierto me digo, esta tarde escribiré sobre el sueños tan raro que he tenido, que como no lo entiendo ni yo, puedo inventarme la mitad de las cosas, pero me para el hecho, que la gente te psicoanaliza con los sueños, algo inaceptable, ya que me prohibirían escribir en un blog. Sería la excusa perfecta para que esta vagueza mía que me está boicoteando continuamente gane la batalla, pero por la mañana me tengo que ir a trabajar y cuando llega la tarde ya pienso en otro tema.
Estoy en un bucle que es difícil salir. Ahora tendría que poner una imagen para que la gente diga, que divertido...
Aviso a lectores ocasionales y despistados que visitan. Voy a escribir una entrada sobre zombies, creo que el blog va a ser sobre zombies.
Por supuesto nada será documentado y escribiré mi interpretación. Así nadie me podrá decir que no tengo ni idea de lo que escribo.
Veo un crisol de posibilidades para tener excusas y no escribir nada. También me queda pendiente determinar si hago público este blog o lo sigo manteniendo oculto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario