martes, 10 de mayo de 2016

Cuarto mes objetivo gordeque camino del quinto

Tengo abandonado el objetivo gordeque.

Este objetivo consistía en bajar de 90 kilos. Es un objetivo para este año, por lo que aunque tengo tiempo, no puedo, como se suele decir en mi pueblo, "andarme con el bolo colgando". He abandonado la opción de poner una entrada semanal, comprometiéndome a hacer una hora mensual, pero veo que voy con varios días de retraso. Espero que el mes de mayo se pueda cumplir con los plazos.

Recuerdo que el objetivo es perder peso, si hacer un régimen especial, sólo sin ponerme ciego a comer, evitar comer bollería y haciendo ejercicio dos días a la semana, que intentaremos que sean más.

De momento, el objetivo empezó con 95,5 y se ha llegado a casi 91. pero este mes de abril ha sido un poco malo y no sólo me he estancado en peso, sino que he subido desde el mes anterior, por lo que hay que ponerse las botas este mes de mayo para conseguir el objetivo del mes de abril de bajar de 91.

Voy notando que mi estado de forma es mejor y puedo hacer más esfuerzos, pero también me da más hambre, tengo que controlas estos ataques de ansia de comer.

En las entradas semanales ponía fotos divertidas. En esta os pongo enlace de la web que pone el cuadro de progresión de pesos

http://mendigodelrol.blogspot.com.es/p/objetivo-gordeque.html

Se puede decir que he perdido 3 ó 4 kilos, puede que sea poco para algunas personas, pero yo voy poco a poco y mis pantalones que estaban pidiendo asilo político fuera de mis dominios, ahora se sienten más cómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario