martes, 8 de marzo de 2016

Diario de un gordeque 8ª semana




Semana que iba a ser de asentamiento en los 92 para pensar en los 91 KGr.
·         Martes. Día tranquilo sin tentaciones. Dónde se hace un poco de ejercicio, poco considerable, carrea continua a ritmo lento, ni se toma el tiempo.
·         Miércoles. Este día, ha sido un desastre, quizá por salir a comer fuera, en un bufet, lo que podría suponer que no tendría hambre por la tarde, fue todo lo contrario, la despensa y nevera sufrió una asalto indiscrimienado.
·         Jueves.  Al contrario que los pasados jueves, es un día tranquilo, quizá en compensación por el día anterior.
·         Viernes. Día normal, donde ha  realizado ejercicio, como estaba planificado. Se hace una más de 25’ de ejercicio aeróbico, en elíptica. Se cena más de la cuenta, pero se mantiene cierta sobriedad, se espera un fin de semana de excesos.
·         Sábado. Aunque la comida es frugal, la cena es fuera de casa con mucha cantidad.
·         Domingo. Se realiza ejerción con mucha intensidad, pero un buen cocido y parece que puede anular los efectos beneficiosos del deporte.
·         Lunes. Día que se cumple los objetivos. Con más de 40'  de ejercicio aeróbico en máquinas de gimnasio, para cuidar la espalda. Aunque me encuentro mal.
Resumen de semana. Tendría que haber sido una semana para acercarnos a los 91, pero las celebraciones han roto esta previsión. 7/3 95 Kgr.
(esta entrada se tenía que haber publicado la semana pasada, pero no pudo ser)

No hay comentarios:

Publicar un comentario