martes, 1 de marzo de 2016

Diario de un gordeque 7ª semana



Semana que iba a ser de asalto al 92, con un fin de semana de fiestas y semi excesos alimentarios.  
·         Martes. Día tranquilo sin tentaciones.
·         Miércoles. Día visita al fisio. Me pegó una buena paliza, cuando salgo me duele más al día siguiente, pero luego a lo largo de la semana noto mejoría.
Aquí mi fisio, enseñandome lo que va a hacer

·         Jueves.  Como otros jueves, volvemos a caer en tentaciones alimenticias.
·         Viernes. Día normal, donde ha  realizado ejercicio, como estaba planificado. Se hace una más de 25’ de ejercicio aeróbico. Pero se cae en tentaciones alimenticas, una buena cantidad de patatas fritas y cortezas son consumidas mientras se ve una peli, nada sano
·         Sábado. No se pudo realizar ejercicio y una fiesta nocturna de un super cumple, me hace comer muuuucha comida.
Si hay comida en la mesa, no paro

·         Domingo. Tampoco se realiza ejercicio y otra celebración hace que coma tarta, bollos y para rematar la noches, acabo con las sobras de patatas del viernes.
·         Lunes. Día que se cumple los objetivos. Como los lunes voy al gimnasio. Yo creo que voy al gimnasio para ver a las chatis, aquí estoy.
quío estoy haciendo carrera en cinta

y como cambio de ejercicio

Y me pongo a hacer abdominales
 El vídeo de como hago deporte lo podéis ver en https://www.youtube.com/watch?v=NGmfvX78Bk8.
Hice más de 6 kilómetros elípticos en 20' lo que es un logro. Tendré que empezar a poner otras dificcultades

Resumen de semana. Creo que ha sido una semana donde he perdido de vista el objetivo, se que soy repetitivo y aburrido, pero tengo que ser más constante. Se ha llegado al objetivo, pero quizá por inercia
01/3 92,8 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario