martes, 22 de marzo de 2016

Diario de un gordeque 10ª semana

Hoy es momento de plantearnos el objetivo. Tras una gripe sin igual me ha dejado con pocas ganas de nada. Eso sí, parece que el objetivo se está cumpliendo.
Esta semana no se ha realizado ejercicio, ni se ha hecho ninguna comida opípara, ni se ha abusado de dulces, pero debido a la convalecencia no se ha llevado el diario.
De todas formas ya pensaba realizar una entrada mensual ya que creo que es demasiado pesado poner lo que hago todas las semanas. Eso sí, creo que la gráfica de http://mendigodelrol.blogspot.com.es/p/objetivo-gordeque.html hay que seguir actualizándolo. También creo que tengo que fijarme un objetivo para el mes siguiente, por ejemplo, podríamos ponernos acabar el mes de marzo rondando los 91 Kg.
Puede que sea parte de mi ser vago o una nueva estrategia para no aburrir a los pocos lectores que sufren con mis desvaríos.
Esta imagen es parecido a mi

Pues así que seguiré con el objetivo, que era bajar de 90 Kgr, sin un régimen estricto e intentando hacer ejercicio, todo esto para evitar mis dolores de espalada y tendremos que esperar que las torrijas de semana santa, nos permita empezar abril con un peso aún más cercano de 91.
Me encantan las torrijas

No hay comentarios:

Publicar un comentario