martes, 15 de marzo de 2016

descubrimiento cientifico, mocos y disculpas

Como muchos habéis podido observar, tengo un diario, que publico semanalmente, esto me ayuda para intentat tener en mente mi blog y escribir al menos cada semana, además me ayuda con mi problema de salud.
La semana pasada, que era la octaba, la escribí como pude el lunes (7/3), ya que me empezaba a encontrar mal, como no recopilé fotos no la programé, aunque estaba seguro que así lo hablia hecho. Pues esta semana he sido atacado por una gripe de cuatro kilos, me ataco sigilósemtem a pesar de su gran peso.
¿Cómo se sabe que era de 4 kilos?
El día 6 y 7 realicé un gran ejercicio físico, a pesa que el 7 ya no estaba bien y fué una gran decepción descubrir el 7 que pesaba más, no fué solo que no había adelgazado, si no que además había engordado. Cosa rara.
He podido deducir, gracias a mis estado febril, que la gripe era la causante de esta subida de peso, y el "casi" fin de esta gripe se ha demostrado. tenía una gripe de 4 kgr, ya que el 7/3 subí de repente a 95 KGr y el 15/3 ya pesaba 91 Kgr, cuando no he dejado de comer y no he realizado ejercicio. Eso sí , algunas mucosidades que he expulsado, pueden ser de más de medio kilo...
Así sale algunas mucosidades

Con todo esto, como no me apetece buscar si este descubrimiento tiene alguna base científica, sólo la experimental que he sido forzado a realizarlo, mi gripe pesaba, ¿cuanto? 4 kilos, así es de entender que me pesara tanto el cuerpo.
Me postulo para un premio así
También quería pedir disculpas por no poder haber publicado mi diario la semana pasada y por supuesto, esta tampoco.

Así que pasaré la semana que viene a presentar mi décima semana. Esperando poder llevar a cabo mis objetivos.
Os animo a que os peséis cuando os encontreis rarunos y ver si habéis engordado, si luego realmente caes enfermo, puedes ver cuanto pesaba tu gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario