martes, 16 de febrero de 2016

Diario de un gordeque 5ª semana



Intentando remontar   
·         Martes. Empezó la semana con mal ánimo, aunque era un día muy especial, con tartas y celebraciones, pero me contuve del exceso.
Aquí de fiesta de cumpleaños

·         Miércoles. Día normal, donde se mantiene todas las metas.
·         Jueves.  Día normal, donde se mantiene todas las metas.
·         Viernes. Día normal, donde se mantiene todas las metas realizando ejercicio, como estaba planificado. Se hace una más de 25’ de ejercicio aeróbico.
·         Sábado. Día de celebración de cumpleaños que aunque se mantiene contención para no excederse en la comida, la ingesta de bollería y tarta no hace que se cumpla el objetivo.
Aquí estoy comiendo tarta


·         Domingo. Los restos de tarta hace que no cumpla el objetivo de no comer bollería, pero salgo a correr, tras mucho tiempo, 20’, lo que es un hito, ya que suelo hacer ejercicio en gimnasio .
sí voy yo corriendo en el gimnasio

·         Lunes. Hoy por fin he acabado con la tarta y así poder afrontar la semana siguiente sin tentaciones. He ido al gimnasio y he realizado 40' de ejercicio aeróbico.

Resumen de semana. Las tentaciones se han mantenido alejadas, a excepción del sábado, que además, no fui demasiado fuerte por lo que se ha cumplido en parte el objetivo. El peso tomado esta semana el 16/02, 93.5 Kg. La semana que viene no se espera ninguna celebración, esperemos cumplir el objetivo, ya que en un mes se ha bajado dos kilos.
Para intentar hacer más amena la entrada, voy a describir los ejercicios que se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario