jueves, 11 de febrero de 2016

Diario de un gordeque 4ª semana



¿Semana desastrosa?   Primero, pedir disculpas por no publicar el martes, como me plantee.    
·         Martes. Empezó la semana con buen ánimo, tras ver el éxito, es un día que se cumple con el objetivo.
·         Miércoles. Otro cumpleaños tienta mi debilidad, pero sólo me como un bollo, aunque empiezo a pensar que no tendría que comer ninguno.
riiiicos!!!

       La hora de la comida es un horror. Se decide salir a comer, que no me he podido traer comida y me dejo llevar por la masa como un ser gregario. Se aprovecha una oferta en una cadena de pizzas, donde por 6,50 comemos y bebemos todo lo que puedes. Y cae ante mis fauces una pizza familiar con incontables refrescos.

una porción de cada una
      Desalentado y con trabajo en casa, al llegar a casa el ansia me hace devorar.
·         Jueves. El día transcurre sin mucha novedad, pero la noche, como un licántropo, me transforma asalto la despensa, luego me puede el desánimo
·         Viernes. Al menos este día se encauza la semana, ya que se espera un fin de semana de "festividades cumpleañeras".
·         Sábado. Primera pseudo celebración de cumpleaños familiar, comida opípara y falta de ejercicio, bollos y merienda con churros, todo muy bueno para poder seguir con mi objetivo.
·         Domingo. Empiezo con un desayuno con churros y porras, me vine arriba porque iba a realizar ejercicio, que hice algo, pero menos de lo que debía. Luego otra vez el ansia nocturna me hizo atacar, esta vez, la nevera.
Una de mis luchas, pero esta semana ganó el diablo
·         Lunes. Es un día que está reservado para realizar una sesión fuerte de ejercicio, casi 45’ de aeróbico, pero se fastidió y no se pudo hacer nada de ejercicio, lo que hace que la semana sea nefasta.

Resumen de semana, debido a que no se ha cumplido con los objetivos de la semana, es posible que se haya subido de peso a un estado como hace dos semanas, el peso tomado esta semana el 09/02, 94.3 Kgr. Tengo que ser más constante y resistente a las tentaciones que sé que se avecinan. Parece que hemos perdido dos semanas.
Tengo que contener mis ansias para no caer en la desesperacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario