martes, 12 de enero de 2016

a perder peso

Hoy me he levantado y sigo con dolor de espalda, ya llevo año y medio despertándome con dolores. Me han diagnosticado lumbalgia aguda por una hernia discal, de esas típicas, que parece que ahora la tiene todo el mundo. Esas hernias que están entre la L5 y la X1 que algunos martiriza más o menos. A mí me afecta con la lumbalgia, que parece que se puede quitar. para ello llevo trabajando durante ya nueve meses (¡un embarazo!), desde que lo diagnosticaron.
¿Realmente estoy trabajando en serio en ello? Bueno hago lo cómodo, estirar poco y hacer ejercicio cuando me venga cómodo, que son pocas veces.
Pero hay algo que me vendría bien y que no he afrontado con ganas, que es... ¡¡¡PERDER PESO!!!
Gran ídolo de los gordacos

Sí llevo años pensando perder peso y perdiéndolo de forma tímida, bueno cuando me lo plantee pesaba 110, ahora son 95, pero no lo he tomado con seriedad. Por eso, aprovechando el blog, algo que escribir y que ya me he planteado la necesidad imperiosa de perder peso, voy a convertir este blog en el tipo blog de, perder peso, así ganaré lectores, lectores gordacos, pero lectores, tan buenos como los esmirriados.

Bueno, hoy me he pesado y he pesado 95,7, por la mañana, con las legañas en los ojos, que deben de pesar mucho, el pijama sudado, que pesa mucho y el mal aliento matutino que seguro que pesa un par de kilos.

¿Qué voy a hacer para perder peso?
Mi idea es:
  • No comer bollos, aunque hoy he desayunado dos "croasanes" rellenos de choco. Creo que serán los últimos.
  • Hacer ejercicio, esto lo digo porque llevo dos días haciendo algo de ejercicio. Empezaré a obligarme a tres días a la semana
  • Comer con medida, ¿qué medida? Pues esa de no acabar con ganas de vomitar.
La semana que viene haré otra entrada. donde pondré el peso y que es lo que he cumplido. ¿Cuanto tiempo durará esto? Hasta bajar de 90 y mantener el peso durante un mes.

Pues eah, a por los 90!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario